«Él sabe que no hay racismo ni dentro de la selección ni en la Federación»

#ElDato: En Mundiales, Tony Kroos ha disputado 14 compromisos (4 en Sudáfrica, 7 en Brasil y 3 en Rusia) y ha marcado 3 tantos.

El centrocampista cree que los argumentos que dio Özil cuando se retiró de la Selección son una verdadera estupidez.

TE PUEDE INTERESAR: “Si quieres irte del Manchester United, tienes que pedir que te traspasen”

Tony Kroos anunció que iba a seguir representando a su país hasta la Eurocopa 2020. El volante del Real Madrid no sólo aseguró esto, sino que también criticó duramente a Mesut Özil y sus recientes declaraciones.

«La manera en que dimitió no fue correcta. La parte de su declaración en la que alude a cosas que no era necesario aludir se vio ensombrecida por un montón de estupideces», dijo Kroos a entrevista al diario alemán Bild.

«Creo que él sabe que no hay racismo ni dentro de la selección ni en la Federación Alemana de Fútbol (DFB). Por el contrario, siempre hemos apostado por la diversidad y la integración y durante mucho tiempo fue un ejemplo de ello», añadió el jugador de 28 años.

A diferencia de lo que pasa con Croacia, parece que los alemanes quieren tomarse revancha de lo sucedido en el mundial y apuestan a mejorar las cosas con un Low que estará al mando hasta Qatar 2022.