¡El recambio de De Gea vendría de España!

#ElDato: Llegó en la temporada 2016/17 y desde entonces ha disputado un total de 28 partidos (19 goles recibidos), 2520 minutos jugados.

Los constantes horrores, porque a lo que viene haciendo el español en el arco no se le puede llamar de otra manera, podrían llevar al portero a una salida del Old Trafford y el nombre que suena para reemplazarlo es toda una novedad.

TE PUEDE INTERESAR: Messi le envía un recado a la afición del Barca

David De Gea ha perdido confianza, algo en lo que se ha dado cuenta Solskjaer y por ende estaría pensando en un cambio de portero para el próximo año. Además, el español también ha recibido muy buenas propuestas como la del PSG.

Suponiendo que De Gea no siga más en el equipo inglés, la directiva con el aval del entrenador ven con muy buenos ojos la llegada del holandés Jasper Cillessen, quien no disfruta de muchos minutos en el Barcelona.

El mismo Cillessen, hace unos días reveló que su intención es abandonar el Camp Nou para jugar más partidos y la idea de la Premier no le desagradaría a pesar que según fuentes españolas, la Juventus también se ha interesado en el portero de 30 años.