El Real Madrid vuelve al ataque por un central de ‘Aleti’

#ElDato: De los 23 partidos que jugó Giménez en LaLiga, 15 fueron triunfos, 5 derrotas y 3 derrotas. 

El Real Madrid estaría dispuesto a pagar los 65 millones de euros que cuesta la cláusula de rescisión de José María Giménez. El club ‘Merengue’ desde el verano del 2015 que quiere al uruguayo en sus filas.

TE PUEDE INTERESAR: Di María se ofrece a otro club por medio de llamadas

Pues el acuerdo de no agresión entre los dos equipos de Madrid hace rato que se rompió desde que Florentino decidió fichar a Theo Hernández y piensa hacer lo mismo con el central uruguayo José María Giménez. 

Según el diario Marca, Giménez es el central ideal por su precio y su personalidad, valentía y rapidez. Desde la directiva creen que estos aspectos son perfectos para hacerse con sus servicios. Así mismo piensa la Juventus que también puso el foco en el central. 

Además, hay que tener en cuenta que el jugador de 23 años, tuvo muy poca participación al inicio de temporada y por ahí entraría el Madrid para convencerle. Asimismo, el defensor tiene contrato con el ‘Aleti’ hasta el 2020 y una cláusula de 65 millones de euros. 

De darse su llegada, Giménez se convertiría en el quinto charrúa en vestir la camiseta del primer equipo madrileño. Los de Chamartín también piensan en Manolas y Milan Skriniar para reforzar la defensa.