Di María se ofrece a otro club por medio de llamadas

#ElDato: Ángel Di María llegó al Real Madrid para la temporada de 2010 y permaneció de blanco durante 5 cursos. En estos años disputó 190 partidos oficiales con la casaca merengue, marcó 36 goles y brindó 87 asistencias.

El Atlético de Madrid, actual campeón de la Europa League, quiere reforzar su mediocampo y para hacerlo quiere encontrar un jugador de la entera confianza de Diego Pablo Simeone y que se ajuste al perfil que maneja el DT desde que llegó. 

TE PUEDE INTERESAR: «Cristiano Ronaldo está triste en el Real Madrid», uno de sus amigos explica el por qué

Los colchoneros necesitan un jugador que funcione como enlace entre el mediocampo y la delantera pero también que tenga esa cuota de sacrificio que exigen los equipos del ‘Cholo’. Que ataque, sea creativo y destructivo…entrega total.

El futbolista que más se ajusta a este perfil es Ángel Di María. El actual jugador del PSG, según la prensa española, se puso a disposición de Diego Simeone para la próxima temporada y le ha hecho saber que quiere jugar para él con varias llamadas telefónicas.

Sin embargo, no depende sólo de eso. Es una operación bastante complicada pues ya tiene 30 años y aunque desde hace un tiempo siempre se ha hablado de esa posibilidad, nunca se ha dado. 45 partidos con el club parisino y 21 goles hace que sea un jugador apetecido para el club francés… Las llamadas no bastan y habrá que ver los planes del nuevo DT del PSG en cuanto a  fichajes y salidas.

DI MARÍA PUEDE DAR SU ÚLTIMO GRAN FICHAJE Y NOS GUSTA EL ATLETI…ESTARÍA CON UN CLUB QUE VALORA LA ENTREGA Y ADEMÁS DE SU CALIDAD, CUENTA CON UN GRAN NÚMERO DE ALIADOS DENTRO DE LA INSTITUCIÓN (COMENZANDO CON NADA MÁS Y NADA MENOS QUE EL PU&# AMO DEL ATLETI…EL CHOLO!