«El Real Madrid ofreció el mismo dinero que el PSG por Mbappé»

#ElDato: Kylian Mbappé no necesitó periodo de adaptación en el París Saint-Germain. En los 1319 minutos que ha disputado con el club en la Ligue 1, ha marcado 9 goles y 8 asistencias. DETERMINANTE…

Desde que Kylian Mbappé empezó a sorprender con el Mónaco, muchos clubes se fijaron en sus servicios. el que siempre sonó y estuvo muy interesado fue el Real Madrid y así lo aseguró el vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilev.

TE PUEDE INTERESAR: Klopp cierra o abre la polémica? Habla si habrá reemplazo para Philippe Coutinho…

El directivo lo hizo en el programa ‘Team Dunga’ de la radio francesa ‘Radio Montecarlo’. Mbappé su fue al PSG y no fue por dinero pues el club español ofreció lo mismo que el equipo de la capital francesa… «El Real Madrid ofreció la misma cantidad de dinero que el PSG»… LA ELECCIÓN FUE POR PROYECTO! 

«¿Tenían ustedes un acuerdo con el Real Madrid?». Y Vasilyev responde: «El Real Madrid estaba interesado. Había otros clubes que también lo estaban. Kylian mantuvo contactos con otros clubes, no con el PSG. Quedamos en discutirlo. Fue una discusión transparente. Kylian lo habló con su padre, estudiaron las opciones que había, y finalmente decidieron ir al PSG. Siempre he sido claro, si hubiera existido la posibilidad de no reforzar a un competidor directo, hubiera sido mejor para nosotros. Pero nosotros respetamos la decisión de Kylian por respeto al jugador, a él como persona, a su familia a la que conozco bien. Pero no fue lo mejor para nosotros», explicó el vicepresidente del Mónaco. 

La directiva respetó la decisión de Mbappé aún cuando reforzaban a un rival directo. Mbappé llegó al PSG en el último día de mercado en calidad de cedido por un curso y con opción de compra de 180 millones de euros. 

MBAPPÉ PREFIRIÓ EL PSG, no quiso ser suplente de la BBC…el dinero fue el mismo, las condiciones parecidas pero el joven futbolista se quedó en casa. GRAN GESTO DEL MÓNACO QUE LO DEJÓ DECIDIR SIN PROBLEMAS…