Klopp cierra la polémica: ¿Reemplazará a Coutinho en el Liverpool?

#ElDato: Jürgen Klopp deja buenas sensaciones en el Liverpool como proyecto. El alemán suma 69 victorias, 39 empates y 26 derrotas como entrenador de los ‘reds’. Quiere ratificar lo hecho en el Borussia Dortmund. 

En el último par de semanas el Liverpool no ha conseguido los mejores resultados y algunos adjudican esto a la salida de Philippe Coutinho del club con rumbo al Barcelona. Los medios ingleses y los hinchas se cuestionan si será reemplazo el brasileño en estos días.

TE PUEDE INTERESAR: Beckham, sobre el fichaje de Alexis: «No lo puedo creer. Estoy asustado»

Bueno, Jürgen Klopp fue muy claro y fue enfático en que no reemplazará el brasileño en este mercado de transferencias. «Philippe Coutinho no será reemplazado en esta ventana de transferencias. Podemos dejar de pensar en ello», explicó el DT alemán en declaraciones que recoge ‘FourFourTwo’.

El ex entrenador del Borussia Dortmund cree que se pueden buscar soluciones con el material que ya tienen y con lo que vienen trabajando. «No se trata de reemplazar a jugadores. Esto es de utilizar nuestras propias oportunidades, herramientas, tácticas y formaciones. La solución no está en el mercado. Tenemos los ojos abiertos, pero nuestra opción principal es utilizar a nuestros jugadores», concluyó.

Los ‘reds’ viven altibajos en la temporada pues, de ganarle al Manchester United con mucha euforia, pasaron a ser derrotados contra el Swansea City en la Premier League y de quedar fuera de la FA Cup a manos del West Bromwich.