«El Real Madrid es el mejor club del mundo y siempre quiero jugar aquí»

#ElDato: 451 partidos jugados, 33 goles anotados, 90 asistencias y 19 trofeos es el saldo que tiene Marcelo en 12 años vistiendo la camiseta del Real Madrid.

El actual mejor lateral izquierdo del mundo ha dejado en claro que no tiene pensado en abandonar el Real Madrid a pesar de los constantes rumores que lo ponen en Italia.

TE PUEDE INTERESAR: Asprilla quiere a un campeón del mundo en la ‘Tricolor’

Marcelo ha puesto fin a la bandada de rumores que se vienen suscitando desde que Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid.

Del brasileño se ha dicho que en invierno podría reencontrarse con su amigo Cristiano en la’Vecchia Signora’, pero él mismo se ha encargado de aclarar esto.

«Estoy muy contento en el Madrid. La gente sabe que es mi casa. Tengo muchos años de contrato todavía. Y soy muy feliz aquí. Para mí, es el mejor club del mundo y siempre quiero jugar aquí», declaró Marcelo en Real Madrid TV.

Marcelo que esta disputando su decimotercera temporada con los ‘Merengues’, agregó que: «Es bueno tocar este tema porque desde que he venido siempre hay rumores y, para mí, ha sido muy difícil demostrar que quiero estar, que puedo estar en el Madrid, que doy el máximo para jugar en el mejor club del mundo».

Con estas declaraciones, más de uno se quedará con las ganas de volver a ver a Cristiano Ronaldo y a Marcelo, pero esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar.