El que faltaba…habló Pirlo de la llegada de CR7 a la Juventus

#ElDato: Cristiano Ronaldo es el jugador que más veces ha sido goleador de la Champions League. El luso ha salido líder de goleo en 7 temporadas de la competición europea..120 goles en total!

Todo el mundo habló de la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus pero faltaba uno de los más importantes. Andrea Pirlo, la leyenda italiana, calificó la llegada del portugués a uno de los clubes de sus amores. 

TE PUEDE INTERESAR: James elige los dos mejores delanteros con los que ha jugado… NO FUE DIPLOMÁTICO!

El ex futbolista europeo se mostró muy ilusionado con la llegada del portugués y todo lo que le puede aportar a la vecchia signora. «Cristiano Ronaldo puede brindar algo extra, que es lo que Juventus necesita. Estoy feliz de que un gran campeón como él se haya unido a la Juve», dijo Pirlo para ‘Sky Sports Italia’.

De hecho, aceptó que su calidad puede ser el toque que le faltaba para obtener ‘La Orejona’. «Comprar a un jugador como él no te hace ganar la Champions League, pero sí te acerca a conseguirlo».

«Ronaldo es un futbolista que rompe el balance y puede ayudar a la Juventus a ganar la Champions League. Es un jugador top que marcará diferencia y veremos algo hermoso», sentenció.

Ronaldo quiere su sexta Champions League…la quiere con la Juventus. Sería un monstruo si la consigue con su tercer equipo… 1 con el Manchester United y 4 con el Real Madrid.