El PSG toma la delantera por el fichaje de esta joven promesa

#ElDato: Con tan solo 19 años, este joven defensor central ya ha jugado 15 partidos con la selección holandesa y hasta ha marcado un gol. Ese tanto se lo hizo a Alemania en las eliminatorias a la Eurocopa 2020.

Las exigencias del jugador y de su representante aún no son alcanzadas por el Barcelona, que podría abandonar la carrera por fichar al joven defensor.

TE PUEDE INTERESAR: El 3 de junio sería la presentación del nuevo ‘galáctico’

Cuando todos daban por sentado que Matthijs De Ligt iba a convertirse en jugador del Barcelona, apareció Mino Raoila para frenar todo, pues al parecer el agente esta exigiendo demasiado y el club catalán no tiene la capacidad económica para cubrir esas exigencias.

La chance de llegar al Camp Nou sigue vive gracias al deseo de De Ligt de compartir vestuario con Frenkie De Jong, por lo demás las negociaciones parecen estar truncadas.

Por suerte para Raoila hay un equipo que sí estaría dispuesto a cumplir con las peticiones exigidas. De acuerdo al diario De Telegraaf , el PSG es el mejor colocado para hacerse con los servicios del central. Los galos están dispuestos a pagar los 85 millones de euros que reclama el campeón holandés.

Y como si fuera poco el campeón francés estaría de cuerdo con pagarle a Mino Raiola sus 10 M€ que demanda por su comisión y le ofrecería al jugador el salario que anhela, de entre 13 y 15 M€ por curso.

¿Se irá al PSG?