¿El PSG quiere a Higuaín?

#ElDato: A mediados del 2016, Higuaín paso del Napoli a la Juventus a cambio de 90 millones de euros.

Reconocido medio italiano revela que el club parisino hizo un sondeo por el Pipita Higuaín y si se presenta una oferta en concreto, se abriría una posible negociación. Por tal motivo la Juventus ya tendría en la cabeza un potencial reemplazante.

TE PUEDE INTERESAR: Neymar vuelve a tirarle a Zúñiga

El Paris Saint Germain volvió a reinar en Francia sin ningún atenuante, durante toda la temporada paso por encima de sus rivales. Pero nuevamente volvió a quedar en deuda a nivel europeo, no logro dar el salto que se espera en la Champions League. Por eso su presidente, el catarí Nasser Al-Khelaifi ya se mueve en el mercado para hacerse con nuevas figuras para su multimillonario proyecto.

La Gazzetta dello Sport cuenta que el PSG evalúa la idea de llevar a Gonzalo Higuaín a París. En las últimas horas, el club francés ha hecho un sondeo por el argentino para saber cuánto dinero debe poner para sacarlo de Turín y qué otro tanto para pagarle el salario.

Aunque todavía no hubo una oferta en concreto por parte de los galos, los bianconeri ya tendrían pensado al indicado para ocupar el lugar del goleador. El nombre que cita el medio italiano es el de Alvaro Morata, jugador que ya rindió con la camiseta del campeón italiano. Pero como explican en la nota, la Juve considera esto una misión casi imposible por el dinero que gana el español en el Chelsea, por lo que apelarían al cariño del jugador por el club.