¡El PSG entorpece el regreso de Neymar al Barça!

#ElDato: Desde que llegó a Europa, el brasileño ha jugado un total de 53 partidos en Champions League logrando anotar 32 tantos.

Un capítulo más esta viviendo la novela del verano. Cuando las negociaciones entre el PSG y el Barcelona parecían ir por buen camino, el conjunto francés ha cambiado las cartas de juego perjudicando a los ‘Blaugrana’.

TE PUEDE INTERESAR: Pogba se aleja del Madrid por culpa de Eriksen

Según publica hoy el diario Sport, el Paris Saint Germain estaría haciendo todo lo posible para que Neymar no regrese al Barcelona. El medio asegura que el club francés ha roto un principio de acuerdo entre las partes.

De acuerdo al diario, el pasado viernes el PSG y el Barcelona habían acordado la cesión con opción de compra obligatoria del brasileño, pero este lunes, en un giro inesperado los galés se arrepintieron volviendo a exigir una suma de dinero.

Este cambio repentino, dicen desde Barcelona se debe al Real Madrid que anda tras Neymar y le habría ofrecido al PSG 120 millones más Luka Modric. Oferta que habría tentado a la directiva parisina.

Asimismo, Sport afirma que los parisinos también han ofrecido a Neymar a la Juventus y al Manchester United, lo que demuestra que quieren salir del brasileño pero que no regrese al Barcelona.