¡El PSG dispuesto a vender ya a Rabiot, por esta ridícula cifra!

#ElDato: Con tan solo 23 años, el volante ya ha disputado 227 partidos con la camiseta del Paris Saint-Germain y ha logrado la bobadita de 19 títulos.

El equipo del jeque Nasser Al-Khelaïfi esta dispuesto a dejar salir en enero al mediocampista siempre y cuando logren obtener un beneficio económico.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Salah amenaza con abandonar Liverpool!

El segundo refuerzo del Barcelona podría llegar el próximo mes, pues según Paris United, el PSG estaría dispuesto a dejar ir a Adrien Rabiot en este mercado de invierno a cambio de 5 millones de euros.

¿Por qué tan barato? El centrocampista queda libre en junio del 2019 y el PSG le ha dado ya por perdido ante la imposibilidad de lograr su renovación. Esto quiere decir que Rabiot sería del Barça, recién terminada la presente temporada a coste cero, de ahí que el PSG haya dado la orden a su director deportivo, Antero Henrique, para que intente encontrar una salida que deje algún beneficio económico.

Sin información concreta sobre el futuro del jugador, lo único que se sabe es que ya ha sido apartado del plantel y su madre que también es su representante ya ha llegado a un acuerdo con el Barcelona.

En dicho acuerdo se estableció que, Rabiot firmaría con el club blaugrana por cinco temporadas y percibiría diez millones por cada una de ellas.