El PSG de compras por España… a por un jugador del Madrid

#ElDato: El volante de 28 años, puede alardear de ser uno de los pocos jugadores que ha ganado tres Champions consecutivas. Además de estos trofeos tiene tres Mundiales de Clubes, una Liga, una Supercopa de España y dos Supercopa de Europa.

Tras el fichaje de Pablo Sarabia, el PSG insiste roforzarse con jugador de la liga española, ahora el apuntado es un volante del Real Madrid quien no entraría en los planes de Zidane.

TE PUEDE INTERESAR: La Juventus es una especialista en fichar jugadores libres

El Paris Sain-Germain sigue en su camino hacia la Champions por lo que ya anunció su primer fichaje de la temporada, pero va por más y a petición del propio entrenador la dirigencia piensa mover sus fichas para contratar al mediocampista merengue Lucas Vázquez.

Con 28 años, Vázquez se ha sabido ganar un lugar en el primer equipo del Madrid a punta de trabajo y esfuerzo pero todo apunta que esta temporada eso no será suficiente para asegurarle los minutos que cualquier jugador desearía.

Es por esta razón que el PSG estaría dispuesto a tenderle una mano al volante quien jugó un total de 47 partidos la temporada pasada, así lo ha informado el medio francés Le10sport. Esta opción beneficiaría al Real Madrid que busca hacer caja para comprar a otro galáctico, que podría ser Paul Pogba.

Pues la salida de Lucas podría dejarle al equipo blanco unos 60 millones de euros o por lo menos ese es el precio que los de Chamartín le habrían puesto al gallego.