El PSG apunta al duo de volantes del Bayern Munich

#ElDato: El español se ha convertido en pieza importante de Kovac a pesar de las lesiones, pues en lo que va de la temporada el volante ha jugado un total de 39 partidos.

El conjunto francés tiene que renovar su plantilla de algún modo y una de las zonas en las que más quiere mejorar es el mediocampo y por esta razón ya tiene en su mira a dos cracks del Bayern.

TE PUEDE INTERESAR: «Gracias fútbol», Pochettino

James Rodríguez y Thiago Alcántara son los apuntados por el equipo de Tuchel para armar el nuevo Paris Saint Germain. Su llegada a la capital es muy factible teniendo en cuenta que ambos jugadores no quieren seguir en Alemania.

Según SportBild y Paris United,  estos dos jugadores se han convertido en objetivos clave para el club que en los últimos días ha estado sumido en una mini crisis por los conflictos internos entre Neymar y algunos jugadores del plante. 

La petición de dos mediocampistas la hizo el mismo Thomas Tuchel quien cree que es importante reforzar esa zona del campo porque todo el peso y juego del equipo recae sobre los hombros de Verrati y esto ha sido un problema durante la temporada, no porque Verrati no pueda hacerlo sino porque es un trabajo que necesita más de un jugador.