«El primero que me diga algo, lo mataré», Ibra

#ElDato: Zlatan Ibrahimovic marcó 53 goles y dio 17 asistencias en los 58 partidos que disputó en la MLS con LA Galaxy. BRUTAL…

Para nadie es un secreto que Zlatan Ibrahimovic le brinda emoción al deporte no sólo con su talento sino también con sus declaraciones. Polémicas en algunas oportunidades.

Su paso por la MLS estuvo plagado de goles y además, tintes de sobrado de sobrado que dejaron tensión en el vestuario de los LA Galaxy. Incluso con sus compañeros.

TE PUEDE INTERESAR: La UEFA Europa League recordó uno de los mejores goles de Falcao en su carrera

Joao Pedro recordó cuando Ibra amenazó a todo el equipo tras una derrota ante el  Houston Dynamo que provocó que su equipo cayera al puesto 13 de la Conferencia Oeste y cerca de ser eliminados de los playoffs.

 “Él dijo: ‘Si van a venir aquí para ir a la playa o dar un paseo por Hollywood, solo díganlo. Tengo 300 millones en mi cuenta, una isla, no necesito esto para nada. El primero que me diga algo, lo mataré'», dijo Joao en entrevista con Record de Portugal.

IBRA QUERÍA Y QUIERE GANAR TODO…SUS PALABRAS, SIEMPRE POLÉMICAS, HACEN UN POCO MÁS DIVERTIDA SU PERSONALIDAD…Obvio, no lo dijo en serio.