¡El primer fichaje del Chelsea es un joven de 16 años!

#ElDato: En abril pasado el TAS redujo la sanción impuesta por la FIFA al Chelsea en el caso de fichajes, dicha reducción determinó  que la sanción al club era de un solo mercado y a 300.000 francos suizos.

Pareciera toda ironía que el primer fichaje de los ‘Blues’ fuera un jugador de apenas 16 años, más cuando el equipo fue sancionado por contratar menores de edad.

TE PUEDE INTERESAR: Así está el futuro de Mbappé y Neymar en el PSG

Dicen que de los errores se aprende pero el Chelsea parece no aprender y por el contrario le gusta jugar con fuego. No hace mucho al equipo londinense le rebajaron la sanción para poder fichar y para celebrarlo cerró la contratación de un joven noruego.

El Chelsea llegó a un acuerdo para para incorporar al noruego Bryan Fiabema, futbolista de 16 años que había hecho una prueba en el club a finales de 2019.

Fiabema se desempeña como atacante ha firmado un contrato de tres años con los de Stamford Bridge, estuvo en el triunfo ante el Burnley por 3 a 0 y se espera que juegue con la academia del club, aunque con la opción de llegar pronto al primer equipo.

Aunque no reconoce la cifra exacta del traspaso, se sabe que llegó proveniente del Tromso y es internacional Sub 17 con la Selección Noruega.