El precio de salida de CR7 es una ¡VERDADERA LOCURA!

#ElDato: Cristiano Ronaldo tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2021 y en él se estipula que el portugués gane un salario de 21 millones de euros al año, los cuales quiere que se conviertan en 30-35 millones.

Las cosas no vienen bien entre el Real Madrid y Cristiano Ronaldo. Uno quiere quedarse pero con una mejora salarial y el otro no quiere acceder a ese aumento.

TE PUEDE INTERESAR: La renuncia de Zidane complica la continuidad de Keylor

Ahora si podemos decir que Cristiano Ronaldo tiene un pie fuera del Real Madrid, luego de que no surgiera nada bueno en la reunión que sostuvieron directivos del Madrid y Jorge Mendes, representante de Ronaldo.

En dicha reunión el club mandó un mensaje claro al jugador: El club no tiene la intención de hacer un esfuerzo económico para satisfacer sus pretensiones económicas en una hipotética renovación.

Ahora, si Ronaldo quiere irse deberá traer ofertas que sean tentadoras para el club con las que puedan financiar parte o la totalidad del traspaso de Neymar. Es por eso que el club se ha remitido a la cláusula de rescisión de Ronaldo, la cual esta en 1.000 millones de euros.

Al portugués le molesta que se hable de un desembolso de 400 millones para fichar al brasileño y que a él le niegue el club una mejora.

En los próximos días, Jorge Mendes y el Real Madrid volverán a verse para encontrar soluciones, pero como viene la mano un acuerdo se ve muy lejano.