¡EL ‘PIPA’ RESOLVIÓ AL 90′!: Remontada épica de la Juventus frente al Inter

#ElDato: A falta de tres fechas, la Juventus le lleva cuatro puntos al Napoli (que tiene un partido menos) en la Serie A.

Juventus derrotó y remontó el marcador de 3-2 frente al Internazionale por la jornada 35 de la Serie A, la única liga europea (grande) que no se ha definido, o que no tiene un candidato en específico.

TE PUEDE INTERESAR: El médico de Neymar Jr. habla de la lesión y Rusia 2018

En el partido y clásico entre la Juventus y el Inter el mayor condimiento era, por obvias razones, la obligación de la ‘Vecchia Signora’ por ganar y mantener la ventaja con el Napoli en la tabla de posiciones. Se confirmó antes del partido que Juan Guillermo Cuadrado volvería a la titular, después de una lesión que lo alejó de las canchas por unas semanas.

Al colombiano le fue bien: asistió en el primer tanto del partido y forzó un autogol del Inter en el minuto 87′. Pero quien se llevó los aplausos de la hinchada visitante fue Gonzalo Higuaín, quien marcó el gol de la victoria en el minuto 90′.

La victoria agónica fue vital para que la Juventus se quedara con la tranquilidad de una fecha más en la cima de la Calcio. Los demás autores de los goles fueron Mauro Icardi y Andrea Barzagli en propia puerta para los Azurros.

Con esta victoria, la Juventus tiene una ventaja de cuatro puntos sobre el Napoli (que tiene un partido menos) a falta de tres fechas para la finalización del campeonato.