ÚLTIMA HORA: El médico de Neymar Jr. habla de la posibilidad del Mundial

#ElDato: Neymar Jr. ya se coronó campeón olímpico con la Selección de Brasil y fue el comandante de la generación para llevarse la medalla de oro.

Neymar Jr. es una de las grandes preocupaciones, no solo para la Selección de Brasil sino del mundo entero, para Rusia 2018.

TE PUEDE INTERESAR: Carlitos Bacca marcó un TRIPLETE en 25 minutos

Es la estrella de la selección, una de las grandes candidatas a llevarse el máximo trofeo a nivel de selecciones, y es uno de los grandes atractivos para el Mundial, para los aficionados y periodistas. Rodrigo Lasmar, el médico del jugador del PSG, habló sobre cómo ha transcurrido su lesión y de alguna manera ha tranquilizado a los medios.

«Nuestro objetivo es que él se recupere de la mejor forma posible, de una forma continua. Son pasos que él va a dar en su recuperación», confesó, dando a entender que lo más probable es que se recupere.

«Necesitamos mejorar su condición física porque probablemente viene por debajo. Jugadores que están volviendo de lesiones merecen una evaluación individual para dibujar la mejor estrategia para ellos», añadió en sus declaraciones.

Ojalá no se una a la lista de jugadores que no podrán asistir a un Mundial, tal y como le pasó a Radamel Falcao García en el Mundial de Brasil 2014. Noticia en desarrollo.