¡El NEGOCIAZO que hizo el Inter por Alexis!

#ElDato: El chileno vuelve a Italia luego de haber jugado 5 años en el Udinese, club con el que disputó 112 partidos y anotó 21 goles.

El rumor que había empezado como información poco verídica se esta convirtiendo en noticia, pues tanto en Italia como en Inglaterra ya dan como un hecho la llegada del chileno al Inter.

TE PUEDE INTERESAR: Los 4 clubes que CR7 confesó rechazar

Alexis Sánchez se vestirá de ‘Neroazzurri’ esta temporada o por lo menos así lo han dado a entender medios italianos e ingleses que aseguran que el acuerdo es TOTAL por parte del United y del Inter.

Sánchez que es esperado este miércoles en Milan para firmar contrato llegará al Meazza en condición de préstamo hasta el 2020 SIN OPCIÓN de compra.

De igual manera, afirman los expertos que Alexis se habría rebajado en un 25% su sueldo para poder llegar a Italia, teniendo en cuenta que el sudaca se embolsilla 505 mil libras esterlinas a la semana.

Sobre esto, las fuentes también dicen que para facilitar la salida de Alexis, el United cubrirá el 60% del salario del delantero hasta el término del contrato.