El mundo se rinde a los pies de Salah

#ElDato: Mohamed Salah es el primer jugador con 2 ó más goles y 2 ó más asistencias en un partido de semifinales en la historia de la UEFA Champions League.

Tremendo partido el que se vivió en Anfield por las semifinales de la Champions League entre Liverpool y la Roma. El resultado de 5-2 a favor de los Reds pareciera dejar la serie definida, pero esto es fútbol y nunca se sabe que puede pasar.

TE PUEDE INTERESAR: Kahn revela cómo se le gana al Real Madrid

Mucho se hablará de este partidazo, primero por la enormidad de Salah y lo bien que jugó el equipo de Klopp y segundo por los dos goles que logró hacer la Roma en condición de visitante que al igual contra el Barcelona deberá hacer historia y revertir la cosa en el Olímpico.

MERECE EL BALÓN DE ORO. Lo de Salah esta temporada es brutal y es que el egipcio no deja de sorprender y hacer goles. Hoy por hoy y guardando las distancias entre CR7 y Messi, Salah es el mejor jugador del mundo en el momento.

La salida de Salah cambió la historia del partido. Esa sustitución dará de que hablar y muy seguramente le caerán más de una critica a Klopp porque con la salida del egipcio la Roma pudo recortar distancia y anotar dos goles. Con su salida el Liverpool perdió el balón y sorpresa.