«El Mundial me ha servido para reencontrarme y reafirmarme como futbolista”

#ElDato: Yerry Mina se fue de Rusia como el máximo goleador de Colombia con tres tantos, todos ellos de cabeza.

Muchas dudas hubo alrededor de Yerry Mina y su participación en el Mundial, pues el central llegaba a Rusia con muy poco rodaje y para varios esto iba a ser un factor determinante en su desempeño. Pero el jugador sacó toda la casta y demostró que esta para grandes cosas.

TE PUEDE INTERESAR: “Colombia volverá mas fuerte”

Eso es lo bonito del fútbol, que siempre te da revancha y Mina la tuvo en este Mundial. Tras varios meses muy duros en Barcelona, en el que se la pasó más tiempo en el banco que en el campo, el defensor demostró en la Copa que tiene con que quedarse en el club catalán.

«En mi cabeza está volver al Barça. Ahora no es el momento de hablar del futuro, pero el Mundial me ha servido para reencontrarme y reafirmarme como futbolista», declaró el central tras la eliminación de Colombia en los Octavos de Final.

Mina que fue consultado por el diario Mundo Deportivo se mostró golpeado tras la eliminación y aseguró que «no merecimos perder, hemos hecho más que Inglaterra»

«Doy gracias a Dios porque me ha permitido meter otro gol importante para mi país y pensaba de verdad que en la prolongación podíamos ganar», concluyó el de Guachené que muy seguramente vestirá los colores de otra camiseta la próxima temporada. No te pierdas los partidos en Rusia: Compra boletas ya.