¡El Mundial de Clubes no se jugaría más!

#ElDato: En 2004 la emblemática Copa Intercontinental, que se venía disputando desde 1960, fue reemplazada por el Mundial de Clubes.

El 2020 parece el año de las grandes competiciones. Tendremos Copa América, Eurocopa, Juegos Olímpicos y el posible regreso del torneo o mejor, de la copa que hizo madrugar a más de un suramericano.

TE PUEDE INTERESAR: El Real Madrid ya tiene el reemplazo de Modric

La UEFA y la CONMEBOL están en conversaciones para revivir la Copa Interconitnental a partir del 2020. Así lo dio a conocer el periodista argentino Juan Pablo Varsky en su cuenta oficial de Twitter.

Para los que no saben o nunca pudieron ver la Intercontinental, se trataba de un único partido que se jugaba en Yokohama, Japón, en el que se enfrentaba el campeón de la Champions League y el campeón de la Copa Libertadores… mil veces mejor que el Mundial de Clubes.

Además, de volver a disputar la Intercontinental se está estudiando crear una competición similar, que se disputará en paralelo, en la que jueguen  el campeón de la Copa Sudamericana y el de la UEFA Europa League.