El Real Madrid ya tiene el reemplazo de Modric

#ElDato: Eriksen comenzó su carrera profesional en el Ajax. En el club holandés jugó 163 partidos oficiales, marcó 32 goles y brindó 56 asistencias…TIPO LUKA MODRIC SU ESTILO DE JUEGO PERO CON MÁS DESPLIEGUE FÍSICO. 

El Real Madrid ya empezó a buscar su fichaje estrella para la próxima temporada. Para éste, parece que las cosas están perdidas en la Liga aunque en la Champions League todavía están vivos y siempre son peligrosos. 

TE PUEDE INTERESAR: River se manda de cabeza por un colombiano más

Le funcionó con Luka Modric y de qué manera! Ahora, irán por otro jugador del Tottenham Hotspur…se trata de Christian Eriksen por quien ya preguntaron para el próximo mercado de fichajes según informó ‘As’, y el diario británico ‘Independent’.

Daniel Levy, propietario del club inglés, pidió 250 millones de euros por el jugador danés. Dicen que sería el recambio de Modric a futuro y además termina contrato con el club londinense en el 2020.

El Madrid dice que es demasiada plata y espera poner contra las cuerdas al Tottenham. No pagar los 250, esperar que se termine el contrato del jugador y que no quiera renovar para marcharse gratis…de no querer que se vaya gratis, los ‘Spurs’ deberán bajar el precio al Madrid o buscar otro comprador. POR EJEMPL EL BARCELONA…