El Mónaco de Falcao piensa cambiar de DT

#ElDato: En el principado, Henry llegó a disputar 122 partidos antes de partir hacia la Juventus. Durante ese tiempo en el principado, anotó 25 goles y dio 2 asistencias.

Los malos resultados del Mónaco en el arranque de la temporada ya tienen bajo la lupa al actual entrenador, quien podría dejar el cargo en los próximos días si se confirman los rumores que llegan desde el principado.

TE PUEDE INTERESAR: Griezmann: “Messi y CR7 son leyendas, no me comparo con ellos”

El equipo monaguesco paso de pelearle la Ligue1 al PSG a luchar por no descender y ganar algún partido, pues los dirigidos por Leonardo Jardim se ubican 18 en la tabla y aunque queda mucha liga por jugar ya se habla de un cambio de entrenador.

La dirigencia del Mónaco estaría pensando en deshacerse del portugués que no ha podido encontrar el equipo y es que 9 puntos de 27 posibles es una verdadera vergüenza para un club que llegó a disputar semifinales de Champions la temporada antepasada.

Desde Francia ya aseguran que el principal candidato para dirigir al equipo de Falcao, sería un viejo conocido de la institución; Thierry Henry.

El ex delantero del Arsenal, dicen en Francia que esta muy cerca de ocupar el cargo de DT y de ser cierto la posibilidad de que ‘Titi’ dirigiera al Aston Villa se diluyen.