Griezmann: «Messi y CR7 son leyendas, no me comparo con ellos»

#ElDato: con 5 galardones cada uno, CR7 y Messi son los más ganadores en la historia de este premio.

En una entrevista exclusiva para France Football, revista encargada de entregar en histórico premio Balón de Oro, el campeón del mundo con Francia y ariete del Atlético Madrid, Antonie Griezmann, se refirió a este importante galardón- es unos de los candidatos- además de dejar claro que tanto Leo Messi como Cristiano son leyendas de este deporte, despegando las críticas luego de sus declaraciones de hace unas semanas.

TE PUEDE INTERESAR: El uruguayo Coates le salva la vida a su portero en pleno partido

“No puedo comparar las carreras de ellos que son leyenda con la mía. Dije lo que dije refiriéndome sólo a la temporada, es muy difícil acercarse a ellos en toda una carrera. En una temporada podría ser posible, pero estos tíos son unos genios que no se cansan nunca de marcar 50 goles por temporada, ganan trofeos, Balones de Oro y siguen sin cansarse y cada temporada nueva vuelven a estar ahí”, fueron las primeras palabras del ‘Principito’.

“El mejor equipo del mundo, los campeones mundiales, deben de tener al mejor del mundo y Francia lo es y creo que este año sí debería ser para Kylian Mbappé, Raphael Varane o N’Golo Kanté, sin olvidarme de la excelente temporada que hizo Samuel Umtiti”, agregó.

Eso sí, cuando lo cuestionaron si él no lo merecía, no ocultó sus sueños desde niño que comenzó a jugar al fútbol: “Para mí sería un sueño cumplido si ganase el Balón de Oro. Históricamente es lo más de lo más. Solo hay ‘cracks’, jugadores ejemplares entre los ganadores. Sería ser un ejemplo para los demás”.

Juzguen ustedes señores…