El Milan quiere aprovechar la suplencia para llevarse un jugador del Barça

#ElDato: En lo que va de la temporada, el extremo solo ha disputado un total de 712 minutos  en 19 partidos, de esa cantidad de compromisos solo en ocho ocasiones salió en el once titular.

El paso del brasileño por el Barcelona no ha sido el mejor, pues primero no era un jugador que el DT había pedido y segundo, pues llegó a calentar banca a pesar que los pocos partidos que ha jugado ha tenido buenas presentaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Henry recibe malos comentarios en su rol de entrenador

El futuro de Malcom cada vez esta más lejos del Camp Nou. El extremo que llegó como uno de los grandes refuerzos dejó a todos sorprendidos cuando de un momento a otro decidió ir a Barcelona y dejar plantado a la Roma… ¿se habrá arrepentido?

En todo caso, lo cierto es que Malcom desde su llegada a la ciudad Condal no ha contado con el protagonismo que esperaba, y sí, tuvo partidos importantes pero no ha sido suficientes para convencer a Valverde de que lo ponga de titular.

En vista de esta situación, el Barça ye le estaría buscando una salida y al parecer su destino estaría en Italia. De acuerdo a Calciomercato, el Milan se ha interesado en Malcom para la próxima temporada y no es la primera vez que un equipo italiano pone sus ojos en él, en enero el Inter preguntó por el jugador pero no se concreto nada.

El medio también agregó que el martes pasado hubo una reunión en la ciudad italiana entre directivos del club y representantes de la agencia brasileña de jugadores Elenko Sports, que poseen a Malcom para hablar de la posible llegada del brasileño a Milán.