El método de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid

#ElDato: CR7 anotó 3 goles en los 7 partidos que disputó en la Euro de 2016. Además, realizó 2 asistencias.

Cristiano Ronaldo siempre sorprende con el Real Madrid y esta vez causó curiosidad su indumentaria para entrenar en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

TE PUEDE INTERESAR: Otra vez Harry Kane? Todas las temporadas comienzan igual

Los medios españoles como ‘Mundo Deportivo’ o ‘Deportes Cuatro’ hicieron eco por la vestimenta que utilizó el delantero portugués. Llamó la atención que en pleno verano europeo el jugador, a diferencia de sus compañeros, saliera con buzo de manga larga para salir a la práctica en Madrid.

CR7 ha salido en varias oportunidades, durante este verano, con manga larga a los entrenamientos ante el visible calor. El método que está utilizando el jugador consiste en tratar de llevar al extremo su condición física y adapta su cuerpo al calor. El luso aprovecha para quemar esos gramos de más que pudo subir en las vacaciones luego de la Eurocopa. (OJO: TODO BAJO SUPERVISIÓN MÉDICA)

Cristiano Ronaldo se prepara para llegar a la tercera jornada ante el Osasuna el día sábado 10 de septiembre. Si no alcanza, el segundo objetivo es llegar a enfrentar a su ex equipo, el Sporting de Portugal, por la Champions League el 14 de septiembre en el Santiago Bernabéu.