Siempre Kane, siempre tiene que responder críticas

#ElDato: Harry Kane suma 5 goles en 17 partidos con la selección inglesa. En el Tottenham, suma 59 goles en 101 partidos.

Cada inicio de temporada con el Tottenham o con la selección inglesa es la misma historia para Harry Kane. El delantero siempre tiene que salir a responder a sus críticos. 

TE PUEDE INTERESAR: Bauza confirmó el reemplazante de Messi y de Dybala. La alineación completa

Bueno, esta temporada no ha sido la excepción y Kane, de 23 años, recibió de nuevo mensajes que dudan de su capacidad goleadora. El futbolista no ha podido consolidarse en el club o en la selección inglesa y nuevamente envió un mensaje a todos sus detractores.

«Hubo muchas críticas el año pasado y le pude demostrar a la gente que estaba equivocada. Así que sé que pasará lo mismo este año. Es parte del fútbol. Pero yo tengo confianza en mis habilidades, sé que los goles llegarán si sigo trabajando», dijo el futbolista para ‘Sky Sports’.

Aunque no siempre comience anotando, el goleador se repone y termina siendo importante con goles. «En la temporada pasada no maqué en los primeros siete u ocho partidos y después gané la Bota de Oro de la Premier League. La genté seguirá hablando, no me molesta. Tengo confianza».

Ahora con la selección inglesa es cuando más comentarios negativos ha recibido pues en la Eurocopa de 2016 disputó 240 minutos y no pudo marcar gol. Suma 7 partidos sin celebrar.