El Messi más sincero respecto a los 9 años de duelo con CR7

#ElDato: Mientras coincidieron en España, Leo Messi marcó 472 goles y brindó 178 asistencias en 476 partidos mientras que Cristiano Ronaldo, marcó 450 goles, dio 119 asistencias en 438 encuentros. 

Algunos pelean por quién es mejor. Otros, los disfrutamos al máximo…durante la última década han librado una batalla titánica en las canchas por superarse entre ellos y lejos de crear rivalidad, han creado una relación de respeto mutuo.

TE PUEDE INTERESAR: Bofetada al Real Madrid? PALABRAS QUE DICEN TODO

Elogios, valoraciones positivas y una buena energía entre ellos es lo que realmente existe. Leo Messi, en entrevista para ‘Marca’, habló de su competencia con Cristiano Ronaldo durante los últimos 9 años.

«Fue linda toda esa época que vivimos juntos, que estábamos en la misma Liga, para intentar ganar cada uno con su equipo. Y fue un grandísimo jugador para la Liga, para el Real Madrid, y la verdad que eran lindos esos duelos», dijo el argentino.

Aunque muchos no lo entendieron ni lo entienden todavía, esos duelos enriquecieron el fútbol. «La rivalidad con Cristiano fue muy sana y muy bonita para el espectador», añadió el ’10’ del Barcelona.

QUE AFORTUNADOS FUIMOS AL VIVIRLO, SUERTUDOS DE TODAVÍA VERLOS Y FAVORECIDOS POR PODER CONTARLO…