El mensaje de Neymar a Dunga

ElDato: Neymar no podrá actuar ante Chile en Santiago el 8 de octubre, en el debut de las eliminatorias, por la sanción impuesta en la Copa américa. 

Neymar tan sólo jugó 8 minutos en la victoria de Brasil sobre Costa Rica por la mínima diferencia. El crack del Barcelona mostró su inconformidad por no arrancar desde el vamos y le envío un mensaje contundente a Dunga.

TE PUEDE INTERESAR: Amaranto Perea regresará al Atlético de Madrid!

Neymar es el capitán de la ‘canarinha‘ y es el máximo referente en ataque de la selección brasilera. Su presencia es fundamental aunque se debe tener en cuenta que la sanción en la Copa América no le permitirá participar con su selección en el inicio de las eliminatorias. 

«Ser suplente no es algo a lo que esté acostumbrado y tampoco estoy dispuesto a acostumbrarme…Quiero jugar y estoy siempre trabajando para ser titular», dijo Neymar después del partido amistoso ante los ‘ticos’.

Sin embargo, Dunga pone el colectivo primero y respondió a Neymar dando a entender que en el próximo partido también podría ser suplente pues debe preparar el inicio del camino a Rusia 2018. «Los nuevos jugadores necesitan oportunidades…Otros jugadores necesitan minutos de cara a las Eliminatorias».