El mejor socio para Messi según Hernán Crespo

#ElDato: Mauro Icardi está firmando su mejor inicio de temporada en Europa. En los 3 primeros encuentros ya ha marcado 5 goles…determinante el capitán del Inter de Milán.

La gran duda que ronda a la selección argentina es quién debe ser el compañero de Leo Messi. Durante mucho tiempo fue Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Lavezzi, entre otros…

TE PUEDE INTERESAR: Ter Stegen descarta a Cristiano Ronaldo y al Real Madrid…se hacen virales sus palabras

Sin embargo, un referente del fútbol gaucho cree que debe ser Mauro Icardi, al igual que Jorge Sampaoli quien lo alineó para los dos encuentros anteriores de las eliminatorias. «Icardi es perfecto para jugar con Messi. Antes había muchas polémicas relacionadas con su nombre, que yo nunca compartí. Ahora parece que todos están de acuerdo con su convocatoria. Es el delantero correcto para llevarnos al Mundial, aunque no será algo fácil de lograr», dijo Hernán Crespo para’ La Gazzetta dello Sport’. 

El ex futbolista argentino cree que Icardi es el tercer delantero que más le gusta en el Mundo. «Después de Messi y Cristiano Ronaldo, que son de otro planeta, Icardi es el delantero que más me gusta. A sus 24 años ya es un campeón y puede convertirse en una estrella. Incluso en medio de tantas dificultades, siempre ha dado un paso hacia adelante, una señal de que estamos hablando de un tipo inteligente y ahora parece maduro».

La evolución de Icardi fue rescatada por Crespo. «Antes estaba dentro del área de penalti, esperaba el balón y cuando le llegaba remataba. Ahora crea líneas de pase, se mueve a la derecha y a la izquierda para dejar espacios a sus compañeros. Se está convirtiendo en un líder», finalizó.