Ter Stegen descarta a Ronaldo y al Real Madrid

#ElDato: Con el Barcelona, Ter Stegen ha ganado todo lo que ha disputado. Ganó la Liga, la Champions League, la Copa del Rey, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes. 

El portero alemán al servicio del Barcelona, Marc-André ter Stegen, estuvo en una dinámica para ‘Mundo Deportivo’ en la que reveló los delanteros más complicados a los que ha enfrentado.

TE PUEDE INTERESAR: A quién aplaudió Cristiano Ronaldo? GOLAZAZAZO

Para sorpresa de muchos, el internacional alemán no incluyó en su Top 3 a Cristiano Ronaldo. El portero de 25 años dio tres nombres de los delanteros más complicados desde que llegó al club catalán. 

«Me vienen dos o tres nombres. Lewandowski, Benzema… y Aduriz, que me ha hecho mucho daño. Estos serían los más peligrosos», explicó Ter Stegen que fue campeón de la Copa Confederaciones con Alemania. 

A lo largo de su carrera profesional ha sido criticado por el juego de pies y algunos goles recibidos han nacido de errores propios. Goles en los que lo culpan aunque para ‘el, no hay diferencia y gol es gol…molesta igual. «En general los goles que encajas siempre te enfadan, pero no tengo ninguno que me haya molestado más que el otro. Siempre es mejor no encajar», explicó.

Para finalizar, habló del equipo más difícil que ha enfrentado en España. «¿El rival más complicado? Fue el Athletic de Bilbao en el partido de ida de la Supercopa de 2015», explicó… Y el estadio más difícil el de ‘San Mamés’