El MAL recuerdo de Filipe Luis frente a Colombia

#ElDato: Desde la llegada de Tite a la selección brasileña, no han perdido ni empatado por eliminatorias rumbo a Rusia 2018. De 9 partidos jugados sumaron 9 victorias.

Marcelo, tras ser sancionado por acumulación de tarjeta amarillas, no podrá estar frente a Colombia. Su reemplazo, según indican desde Brasil, será el lateral del Atlético de Madrid, Filipe Luis. 

TE PUEDE INTERESAR: Falcao expresa el sentir de todos los jugadores de la Selección Colombia

El futbolista, ex compañero de Radamel Falcao bajo las órdenes de Diego Simeone, habló de los referentes de Colombia y las cualidades del rival. «Va a ser un juego muy complicado. Ellos tienen a Falcao, James y Cuadrado para jugar. Es una Selección muy difícil, con jugadores muy fuertes. En la Copa América de Chile perdimos contra ellos y nosotros casi ni jugamos. Esta vez será en su casa y con bastante calor», aceptó el lateral a ‘Gazeta Esportiva’.

Filipe Luis recordó el partido por Copa América de Chile en el que Colombia ganó por 1-0. El partido fue muy disputado y, por pasajes del partido, los cafeteros le quitaron la posesión a la canarinha y complicó su juego.

Para finalizar, pronosticó un partido parecido. «Ese juego va a ser muy complicado. Colombia se está jugando un puesto en el próximo Mundial y viven un buen momento. Todo está claro. Es importante respetar al rival intentando ganarle de la mejor manera posible», finalizó el brasileño.