¡El Madrid rechaza 15 M por Navas!

#ElDato: Con 32 años, Navas lleva 151 partidos jugados en LaLiga, en los que ha recibido 150 goles y ha podido mantener su arco en cero en 52 ocasiones.

El futuro del ‘Tico’ es incierto a pesar de que el deseo del jugador es salir del Madrid, el problema es que los de Zidane no lo van a dejar a ir tan fácil teniendo en cuenta que no tienen porteros suplentes.

TE PUEDE INTERESAR: Las 5 mejores aplicaciones móviles para ver resultados de fútbol en iPhone y Android

El Paris Saint-Germain habría realizado una primera oferta por Keylor Navas pero ésta habría sido rechazada por el ‘Merengue’, así lo han confirmado diferentes medios franceses y que Mundo Deportivo referencia.

El equipo de la capital francesa le presentó al Madrid una oferta de 15 millones de euros por el portero, a lo que los blancos respondieron con un rotundo no y le aseguraron que el precio de salida es de 20 M€.

Mientras esto pasaba en Francia, en Inglaterra ya están especulando con el portero al que contrataría el Real Madrid como sustituto de Navas si este termina yéndose.

Así entonces el nombre de Stekelenburg es el que más fuerza viene tomando para llegar a Valdebebas. El holandés de 36 años es el más opcionado por el perfil que tiene y porque actualmente es el segundo cancerbero del Everton.