¡El Madrid quiere sacar del retiro a este DT!

#ElDato: En la temporada 1997/1998, Heynckes dirigió al Real Madrid en 53 partidos de los cuales, ganó 26 partidos, empató 15 y perdió 12.

El Real Madrid sigue sondeando nombres para el cargo de director técnico y uno que se acaba de sumar a la lista es un viejo conocido con el que consiguió la séptima ‘orejona’.

TE PUEDE INTERESAR: El récord histórico que ya igualó CR7 en la Juventus

Jupp Heynckes volvería a salir del retiro si es que el Real Madrid logra convencerlo de que se haga cargo del primer equipo que actualmente es dirigido por el ‘Indiecito’ Solari.

El supuesto interés del conjunto ‘merengue’ por el alemán lo dio a conocer el periodista británico, Duncan Castles, quien asegura que el Madrid buscaría convencer a Heynckes para hacerse cargo del equipo hasta que Mauricio Pochettino o José Mourinho tengan posibilidad de negociar.

El nombre de Heynckes aparece luego de que Antonio Conte y Roberto Martínez quedaran descartados para el cargo. Y esta sería la segunda vez que Jupp saliera del retiro pues el año pasado se hizo cargo del Bayern cuando Carlo Ancelotti fue destituido.