El récord histórico que ya igualó CR7 en la Juventus

#ElDato: En las tres primeras jornadas de la liga italiana, el ex jugador del Real Madrid no había convertido.

El delantero portugués acumula 7 goles en sus diez primeros partidos en Serie A, hecho que no lograba nadie desde John Charles. Inzaghi, Tévez y Higuaín solo pudieron llegar a los 6 tantos.

Desde la llegada del crack portugués a Turín, se tenían muchas expectativas a nivel mundial de cómo iba a hacer su adaptación a una nueva liga. Y como era de esperarse CR7 ha respondido con goles, convirtiéndose ya en el mejor inicio goleador de un jugador en la Vecchia Signora desde 1958.

Con el doblete ante el Empoli, el luso sumó siete goles en sus primeros diez partidos igualando al delantero británico, John Charles que en 1958 también lo había conseguido, y finalizo el campeonato como máximo goleador con 28 dianas.

El récord toma mayor relevancia debido a los excelentes delanteros que han vestido la camiseta bianconera. Filippo Inzagui, Carlos Tévez y Gonzalo Higuain estuvieron a un solo gol de igualar la marca antes mencionada, ya que inflaron las redes en seis ocasiones en sus primeros diez encuentros de liga. Mientras que, Alessandro Del Piero, David Trezegguet y Zlatan Ibrahimovic anotaron cinco goles en esos diez partidos.