El Madrid esta a unos números de concretar su siguiente gran fichaje

#ElDato: La temporada del United fue tan floja, que en su peor temporada como jugador de los ‘Red Devils’, Pogba terminó siendo el máximo goleador del equipo con 16 goles.

Con las confirmaciones de Hazard, Militao, Mendy y Jovic, el Madrid modelo 2019/2020 va tomando forma pero queda mercado y fichajes por hacer. Hay uno que esta muy cerca de concretarse y será otro BOMBAZO.

TE PUEDE INTERESAR: El motivo por el cual, Cuadrado tiene medio pie fuera de la Juve

Florentino ya cumplió con uno de sus deseos y le falta otro. No es ni Neymar ni Mbappé. El que estaría cerca de llegar es Paul Pogba, pues de acuerdo a los medios ingleses hay una pequeña diferencia en el valor que ofrecería el Madrid al que el United pretende.

El diario The Mirror, asegura que el Real Madrid esta dispuesto a desembolsar 152 millones de euros por la ficha del volante, pero el Manchester United pretende como mínimo 169 M€. Una diferencia de tan solo 17 kilos.

A pesar de que el United ha salido a decir que no quiere deshacerse de su estrella, los medios ingleses creen que esto es una estrategia para encarecer el precio del francés que desde que llegó a Old Trafford no ha sido el mismo que fue en la Juventus.

Si es cierto que el Madrid esta dispuesto a pagar esa suma de dinero, la Juventus tendría que alejarse de ese negocio, pues como todos sabemos los de Turín son bastante conservadores a la hora de fichar.