El motivo por el cual, Cuadrado tiene medio pie fuera de la Juve

#ElDato: De abandonar Turín, el colombiano dejaría un registro de 137 partidos jugados, 14 goles anotados y 31 asistencias en cuatro temporadas con la Vecchia Signora.

Mientras que el Colombiano se prepara para la Copa América en Italia ya se habla de una posible salida de la Juventus, pues el volante podría ser usado como moneda de cambio.

TE PUEDE INTERESAR: El fichaje de Hazard por el Madrid dentro del TOP 10 de los más caros de la historia

Juan Guillermo Cuadrado es noticia por la información que ha publicado el diario italiano La Stampa, en la que asegura que el colombiano podría abandonar en este mercado Turín y desembarcar en la capital italiana.

¿La razón? pues la Juventus quiere hacerse con el joven Nicoló Zaniolo, que en la temporada que recién culminó la rompió con la Roma. Cuadrado sería la clave en el fichaje del jugador de 19 años, ya que sería usado como moneda de cambio.

Juan Guillermo esta tasado en 20 millones de euros, mientras que Zaniolo, según la dicha fuente, estaría por los 40 M€, por lo que la Juve solo tendría que poner la mitad para concretar el fichaje de la joya capitalina.

¿La historia entre Cuadrado y la Juventus llegará a su fin? ya veremos que pasa con Cuadrado pero en Italia aseguran que el colombiano esta más cerca de irse que de quedarse en Turín.