El Madrid dejará ir a Ramos solo si pagan la módica suma de…

#ElDato: En la temporada que terminó, el defensor jugó 42 partidos y marcó 11 goles. De esa cantidad de compromisos, cuando estuvo en campo el equipo perdió 14 juegos.

Tras filtrarse la noticia que el capitán blanco le había pedido al presidente que lo dejara ir, éste se pronunció al respecto y le puso precio al central de 33 años.

TE PUEDE INTERESAR: El 3 de junio sería la presentación del nuevo ‘galáctico’

«Me dijo que tenía una propuesta muy importante del fútbol chino, pero que no podían pagar el tránsfer. Le dije que eso era inviable. El capitán del Real Madrid no se puede marchar gratis, sería un precedente peligroso», afirmó Florentino Pérez este lunes en ‘El Transistor’.

De este modo Pérez dejaba claro que quien quisiera fichar a Sergio Ramos tendría que pagar, pues ahora el diario AS, asegura que el Madrid se plantearía dejarlo ir si llegase una oferta cercana a los 100 millones de euros. Monto algo exagerada por un jugador que esta más cerca del retiro que otra cosa.

Por otro lado, dice el diario Marca que el Real Madrid procederá con Sergio Ramos de la misma manera que con Cristiano Ronaldo. Por el momento será esperar para ver qué club esta dispuesto a pagar lo que pide el Madrid por un defensor ya entrado en edad.