El Madrid apunta a dos jugadores españoles

#ElDato: El Real Madrid no recibía 4 o más goles en una final a partido único desde hacía 56 años (Benfica 5-3 Real Madrid en la final de la Champions 1962).

La derrota en la final de la Supercopa de Europa ha dejado al Madrid golpeado y con la necesidad de hacer un par de fichajes para fortalecer a un equipo al que le afectó la salida de Zidane y CR7.

TE PUEDE INTERESAR: Enorme golpe para Guardiola y el Manchester City

En Tallin, el Real Madrid no solo perdió su primer final continental desde aquel 2001 cuando Boca Juniors le ganó la Intercontinental, sino que reveló la necesidad de reforzar la plantilla.

Es por esto que Florentino y sus billetera ha presentado dos ofertas concretos por dos jugadores españoles. Uno del Valencia y el otro del Bayern Múnich. Así lo ha informado el director de la revista Madridista Real, Dani Benavides.

Estas ofertas han sido por el delantero Rodrigo Moreno por quien estaría dispuesto a pagar nada menos que 60 millones de euros y el volante Thiago Alcántara por el que preparan 50 M€.

El interes por Alcántara venía desde antes, pero ha vuelto a tomar fuerza por la derrota en Estonia ante el Atlético de Madrid.

Los ‘Merengues’, según fuentes españolas, tienen casi 300 millones para gastar, por lo que las cifras por los dos jugadores antes mencionados pueden ser muy ciertas. Tocaría ver si esos 300 prefieren gastarlos en Neymar.