Enorme golpe para Guardiola y el Manchester City

#ElDato: De Bruyne fue elegido como el mejor jugador de la Premier la temporada pasada, gracias a los 12 goles y 27 asistencias que dio que ayudaron para que el City se consagrara campeón.

El Manchester City confirmó la gravedad de la lesión del media punta y lo buena noticia dentro de todo es que el jugador no deberá pasar por el quirófano.

TE PUEDE INTERESAR: El hijo de Ronaldinho fue fichado en Cruzeiro sin revelar quién era su padre

Kevin De Bruyne asustó a todo el plantel Citizen esta miércoles, cuando salió lesionado en pleno entrenamiento. Pues ya conoció la gravedad de lesión y el tiempo que estará ausente.

El belga sufrió una lesión en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha, que lo tendrá alejado de las canchas por los próximo tres meses.

«El Manchester City puede confirmar que Kevin De Bruyne ha sufrido una lesión en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha. No necesita pasar por el quirófano y estará alrededor de tres meses fuera de los terrenos de juego. Todos en el City le deseamos una buena recuperación», informó el club en un comunicado.

Malas noticias para Pep que no podrá usar a De Bruyne en partidos clave como frente al Liverpool (7 de octubre), Tottenham Hotspur (28 de octubre) y Manchester United (11 de noviembre), además de los encuentros de la fase de grupos de la Champions.