«El Liverpool es como nosotros hace tres años», Cristiano Ronaldo

#ElDato: Cristiano Ronaldo ha sido el único jugador en la historia en marcar en todos los partidos de la fase de grupo y lo logró en este curso. Ya suma 15 goles en la presente edición y le sigue Mohamed Salah con 10…INALCANZABLE!

Cristiano Ronaldo será uno de los protagonistas en la final de Champions League en Kiev. El delantero luso es definitivo en esta competición y quiere seguir marcando diferencia ante el Liverpool para lograr no sólo su quinta Champions League sino también acercarse a su sexto Balón de Oro.

TE PUEDE INTERESAR: La Premier League se fija en Wilmar Barrios! TREMENDO

«Sería un momento histórico. Estamos ilusionados a nivel de equipo. Veo lo que ha pasado durante la semana. No tenemos un poco de conciencia de que es historia. Y mejor no tenerla porque le gente está enfocada en el partido. Así, después, si todo sale bien, vamos a entrar en la historia. Estoy confiado, me siento bien, siento a mis compañeros bien. Si ganase la quinta sería la hostia», dijo el delantero en el Open Media Day.

Es consciente de que el rival de turno será complicadísimo pero tiene la confianza al máximo y además, entiende el peligro que representa su ofensiva. «Las finales son siempre especiales, da igual el rival. No creo que lo vayas a tener fácil, si están ahí es porque han hecho méritos. Me recuerdan al Madrid de hace unos tres o cuatro años, tres rápidos arriba. Les respeto mucho, pero creo que el Madrid es mejor. Nos tenemos que dar cuenta de la historia que podemos hacer, por eso hay que estar atentos y demostrar nuestra experiencia».

Sin lugar a dudas en su competición, el el pu%&# amo de la Champions League y lo sabe. «Me encanta jugar esta competición. Son siempre partidos buenos, para ganar esta competición tienes que ganar a los mejores del mundo. Es siempre una competición en la que pasa algo, pasó contra la Juve, fue una temporada espectacular en la Champions, marqué en todos los partidos de fase de grupos… Tienes que estar siempre motivado, en este club no te puedes relajar y menos en esta competición. La Champions, desde Gento y Di Stéfano, es especial, y a mí a nivel personal me motiva un montón».

SI CR7 ESTÁ BIEN ES MUY DIFÍCIL GANARLE AL MADRID…SE ESPERA UN PARTIDO DE MUCHOS GOLES POR LA CAPACIDAD OFENSIVA DE CADA EQUIPO Y TAMBIÉN, LAS VENTAJAS QUE DAN EN DEFENSA.