El ‘King’ Arturo se refirió al presente de su amigo James Rodríguez

#ElDato: forjaron una sólida amistad cuando coincidieron en el Bayern Múnich.

Y siguen las noticias sobre el presente y futuro de James Rodríguez. Concluida la Liga 2019-20, se sigue comentando en España y en el mundo entero sobre la situación del ’10’ colombiano, completamente borrado por Zinedine Zidane en el Real Madrid y a la espera de recibir una jugosa oferta de un grande de Europa.

TE PUEDE INTERESAR: Futbolista del Madrid da positivo por COVID-19 y prende las alarmas

Arturo Vidal se sumó a la lista de los que han opinado sobre esta penosa situación para el goleador de la Copa Mundo Brasil 2014, quien habló para el canal Win Sports sobre su amigo, a quien respeta enormemente.

«Con James somos hermanos, hicimos una amistad increíble en Múnich. Hablamos siempre, en las vacaciones lo hicimos y es una ‘lata’ que tenga problemas con el entrenador. James tiene mucho nivel para jugar de titular en ese equipo y no sé por qué no se le dio este año», dijo el futbolista del FC Barcelona.

Y agregó: «Espero que tome la mejor decisión y empiece a jugar. Creo que la gente, el admirador del fútbol, le encanta ver a los jugadores de calidad y James es uno de ellos.Tiene que crecer, buscar su futuro y encontrar un sitio donde pueda jugar y disfrutar del fútbol».

Lo único cierto es que por ahora el ‘cafetero’ deberá iniciar los entrenamientos para afrontar el duelo de vuelta por la octavos de final de la Champions ante el City de Guardiola en Inglaterra, a pesar de que seguramente no será tenido en cuenta.