¡El Inter se juega su última carta con Icardi!

#ElDato: El argentino ha jugado un total de 243 partido en la Serie A, vistiendo las camisetas de la Sampdoria (33 partidos) e Inter (210 partidos).

A pesar de la situación tan tensa entre el jugador y el club, el director deportivo del Inter de Milan ha dejado en claro que le harán una última propuesta de renovación al delantero.

TE PUEDE INTERESAR: “¿Quedarme en la Fiore? Eso espero, Florencia es mágica”

Giuseppe Marotta, más conocido como Beppe, habló para la cadena Sky Sports Italia y aseguró que la idea del club es renovar a Mauro Icardi y para ello le presentarán una nueva oferta y que dependerá del argentino si desea continuar.

«No quiero entrar en el tema porque no es necesario. Tenemos las ideas claras, sabemos qué hacer y en los próximos día actuaremos en consecuencia. No sé si será la semana decisiva, esto es una tarea con Wanda, de modo que una propuesta la haremos, después cuál será la respuesta no lo sabemos y sobre todo no hay una fecha límite», comentó Marotta.

En cuanto a la oferta que el club interista le presentará a Icardi esta un apartado bastante interesante que facilitaría la salida del jugador en un futuro. De acuerdo al diario La Reppublica, la oferta al ariete incluirá un descenso de su cláusula de rescisión que pasaría de los 110 millones de euros a los 80 M€.