El Inter quiere arrebatarle a la Juve a su joya más preciada

#ElDato: Con tan solo 19 años, Kean ya ha marcado 7 goles en 14 partidos jugados con la Juventus en lo que va de la temporada.

Mientras el Inter piensa en quitarle a la Juve una de sus jóvenes promesas, los de Turín le tienen listo un nuevo contrato para que no se vaya.

TE PUEDE INTERESAR: PSG quiere robarle una estrella a Zidane

Moise Kean ha sido la gran revelación de la Juventus y de Italia en esta temporada. El joven delantero apareció cuando la Juventus no la pasaba bien y Dybala se encontraba sumido en un flojo rendimiento, de ahí que los medios italiano hayan tildado a Kean como el nuevo Balotelli.

Esta repentina explosión de Kean ha hecho que el Inter de Milan se haya interesado en él y es tal el interés que el director deportivo, Giuseppe Marotta ya se contactó con el representante del juvenil para tantear el terreno de un posible fichaje.

Según publicó Il Corriere dello Sport, Marotta ya se ha reunido con Mino Raiola para trazar el plan de salida de Moise de Turín. El dirigente y el representante han sentado las bases de la compleja operación, pues la Juventus no va a dejar salir tan fácilmente a su promesa.

Una manera en la que Kean podría llegar a Milan es incluyéndolo en el supuesto trueque Dybala-Icardi, que toda la prensa italiana habla, pues si la Juve realmente quiere a Icardi, podría incluir a Dyaba y a Kean para completar la transacción.

Para proteger a Kean la Juventus, de acuerdo a información de Tuttosport, le tendría listo un nuevo contrato que tendría vigencia hasta el 2024 a razón de 2 millones de euros al año, el doble de lo que gana actualmente.