¡El Inter planea fichar a estos dos CRACKS!

#ElDato: La última vez que el Inter de Milan salió campeón de la Serie A fue en la temporada 2009/2010, la misma en la que se quedó con la Coppa Italia y la Champions League.

El Inter apunta a reforzar la plantilla para la próxima temporada y para ello ya tiene en carpeta a dos mega cracks. Uno estuvo muy cerca ahorita en el verano y el otro es un sueño que podría volverse realidad.

TE PUEDE INTERESAR: Acuerdo de París: todo listo para que Ney salga del club

De la mano del nuevo Gerente Deportivo, el Inter busca aumentar su nivel trayendo refuerzos de renombre. Y es que Giuseppe Marotta o más conocido como Beppe ya tiene en carpeta a dos mediocampistas que sin duda alguna le darían ese salto de calidad al equipo ‘noreoazzurro’.

Marotta que con muy poco dinero te arma un equipo ganador quiere a Luka Modric y a Paul Pogba. Ambos jugadores no están muy contentos en sus actuales clubes por lo que su llegada podría ser viable.

Lo de Modric es más fácil porque el croata ha expresado que le gustaría salir del Real Madrid e Inter de Milan podría ser el equipo que pague lo que exige el club merengue.

Por el lado de Pogba, la ventaja esta en que ya conoce el Calcio y su adaptación no tomaría nada de tiempo, el problema es que el francés, según diferentes medios, le gustaría regresar a la Juventus donde jugó su mejor fútbol.