¡El Inter ofrece 70 M por un delantero!

#ElDato: La temporada pasada de Premier League el delantero cerró el año con 12 goles en 32 partidos jugados.

Desde hace varios días se conoce el interés del conjunto italiano por el delantero del Manchester United, pero hoy se podría decir que ese interés es verdadero luego de que se presentara una oferta al equipo inglés.

TE PUEDE INTERESAR: Falcao suena con fuerza para este equipo europeo

El Manchester United ya da como hecho que Romelu Lukaku no seguirá en sus filas la próxima temporada, tanto así que ellos mismos ofrecieron al delantero al Napoli y a la Juventus sin tener respuesta, pero el Inter se ha entrometido y se quedaría con el jugador.

De acuerdo a Sky Sports, este jueves se realizó una reunión entre el Inter y el United para discutir el traspaso del delantero belga. La propuesta que habría hecho los ‘Neroazzurros’ fue contratarlo por dos temporadas como cedido con una opción de compra obligatoria de 70 millones de euros.

Esa suma se pagaría en varios plazos; 10 millones por el préstamo más 30 en junio de 2020 y los 30  restantes se cancelarían en junio de 2021. 

Aunque esta oferta no ha hecho mucho eco en el conjunto inglés, lo cierto es que es una gran oportunidad para desprenderse de Lukaku que no ha tenido el rendimiento esperado.