El Inter al Barça: Si quieres a Lautaro, tienes que darme estos tres jugadores

#ElDato: 30 partidos jugados, 16 goles, y 4 asistencias son las sorprendentes cifras de Martínez en la actual temporada con el Inter.

La crisis futbolística del Barça ha hecho que el equipo ponga sus ojos en varios jugadores para reforzar la plantilla de cara a la próxima campaña y como es bien sabido el delantero del Inter es uno de los elegidos.

TE PUEDE INTERESAR: «Un día, llegó Mourinho y me dijo: ‘Por ti, la prensa me critica’»

Los rumores que vinculan a Lautaro Martínez con el Barcelona crecen día a día y en esta ocasión un medio italiano ha revelado la propuesta que le haría el Inter al Barcelona si realmente quiere al argentino.

Tuttosport afirma que para esa operación pedirían a Arthur, Todibo y a Carles Aleñá. Lo curioso es que de la formula saldría Arturo Vidal quien siempre ha sido uno de los favoritos de Antonio Conte.

El medio no especifica si aparte de estos tres habrá alguna suma de dinero, que lo más probable es que si lo haya. Ahora bien, de esos tres jugadores el que menos chances tiene de entrar en la operación es Arthur, pues apenas tiene 23 años y un futuro en el club Catalán.

Todibo y Aleñá están a préstamo y al regresar se verá qué se puede hacer con ellos.