El INMINENTE adiós de un grande se anunciaría próximamente

#ElDato: El portero dejará el fútbol tras 881 partidos jugados, 338 veces con el arco en cero, 31 tarjeteas amarillas y dos rojas y 866 encajados.

Mayo será recordado como uno de los peores días para el español, pues ese 1 de mayo la vida le cambió completamente. El multicampeón se vio obligado a colgar las botas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿El adiós de James de la familia del Bayern?

Iker Casillas abandonará el fútbol, según el diario Portugués O Jogo, luego de sufrir un infarto. El medio agrega que el español campeón del mundo seguirá ligado al Porto desarrollando otras tareas que no están definidas todavía.

Tras sufrir el infarto, se había planteado la posibilidad de que Iker no podría seguir jugando y parece que esta hipótesis se cumplirá. El mismo jugador habría tomado la decisión y según el rotativo, él mismo haría el anuncio de su retiro en los próximos días.

Por suerte, para Casillas no se quedará sin trabajo pues el deseo del presidente del Porto es que el guardameta continue ligado al equipo. De hecho, Pinto da Costa indicó en una entrevista que: «Casillas tiene un año más de contrato y queremos que se quede en la estructura del Oporto, y no solo un año más. Es uno de los nuestro y siempre tendrá un lugar en el Oporto».